La evolución hace parte de la vida, un preámbulo del crecimiento y los cambios en positivo. En el ámbito empresarial el crecer y cambiar también es una parte fundamental del ciclo de vida de las compañías, que se manifiesta más visiblemente cuando se produce un cambio de imagen.

Con el tiempo, cambiar la imagen corporativa de una empresa es muy beneficioso. Es cierto que la imagen corporativa nos define, refleja los valores de nuestra marca y representa lo que somos como empresa, sin embargo la imagen corporativa de una empresa puede quedar desfasada con el tiempo.
Al renovar la imagen conseguimos que el público se vuelva a fijar en nosotros, transmite evolución, conecta con nuevos mercados y renueva el interés de nuestro público habitual, demostrando que nuestro negocio se está adaptando a los cambios de mercado.

Es por esta razón que el Ingenio Carmelita ha decidido evolucionar y cambiar su Logotipo corporativo, definiendo la comunicación de la marca de la organización Ingenio Carmelita S.A. sólo como Carmelita apoyada en un slogan, que permita humanizarla, reflejar nuestro actuar y acercarnos más al consumidor final, sin perder la historia y el legado de la organización.

Conservamos el color verde asociado al medio ambiente, tendencias renovables o biosostenibles e innovamos con el color amarillo, color asociado a la evolución, productos agrícolas, energía, futuro, ilusión, dinamismo.

¡Posicionamiento!
 Daniela Montoya González

 BOLETÍN COMPLETO

Tags:

Leave a comment