Boletín    |   Contacto   |   Empleo   |   Correo 

PRINCIPIOS

En el Ingenio Carmelita S.A. el sustento del éxito y de la buena imagen corporativa, se concibe a partir de los principios y valores organizacionales. Estos fortalecen la dimension ética de la organización, orientando el actuar individual y profesional de cada colaborador vinculado a la empresa.

MANTENER LA EXCELENCIA

A través de una constante evolución en calidad, innovación, transformación social y actitud de servicio, sabiendo que el capital mas valioso es nuestra gente y el buen manejo que le damos a las relaciones.

TRANSPARENCIA

Todos nuestros actos deben ser integrales, justos y honestos, estando respaldados con información veraz, oportuna y comprensible, que asegura y demuestra la claridad y transparencia ante nosotros mismos y ante la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Coordinamos e integramos los esfuerzos colectivos de nuestro personal para alcanzar los resultados esperados, colocando por encima los intereses generales sobre los particulares, generando el intercambio de relaciones valiosas que se apoyen en el espíritu de servicio solidario.

ORIENTACIÓN A NUESTROS CLIENTES

Fundamentamos nuestras acciones en conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes, construyendo relaciones duraderas con base en la confianza mutua, las cuales están respaldadas en brindar productos acordes a sus expectativas.

COMPROMISO SOCIAL

Contribuimos en fortalecer la convivencia con nuestro entorno, actuando con respeto y solidaridad con todas las partes interesadas que interactúan con el ingenio.