Boletín    |   Contacto   |   Empleo   |   Correo 

VALORES CARMELITA

DIGNIDAD

Reconocemos y aceptamos de manera incondicional y absoluta, que todas las personas quienes interactuan con el Ingenio son merecedoras de ser tratadas con valor y respeto.

HONESTIDAD

El Ingenio Carmelita S.A. desarrolla sus procesos de forma transparente, utilizando los recursos exclusivamente para los propósitos misionales, siendo coherente entre el decir y el hacer, prevaleciendo los intereses colectivos sobre el particular.

RESPETO

El Ingenio Carmelita S.A. reconoce y acepta el valor de los demás, sus derechos, sus deberes y su dignidad, siendo la base para la construcción de las relaciones interpersonales, grupales, empresariales y con el entorno.  

TOLERANCIA

El Ingenio Carmelita S.A. valora a los demás por lo que son y acepta con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

LEALTAD

El Ingenio Carmelita S.A. guarda confidencialidad y respeto a la información interna, velando por el buen nombre de la compañía, dentro y fuera de ella, haciendo observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de sus productos y sus procesos.