Avanzado en el desarrollo del plan estratégico y Además, se aumentó la capacidad de generación de energía limpia que permitirá aportar a la transformación energética del país para reducir el cambio climático. La energía será distribuida a través del Sistema Interconectado Nacional (SIN) para que más hogares colombianos cuenten con energía renovable.
Otro de los grandes logros obtenidos durante el año, fue la primera producción de azúcar con certificación orgánica, la cual nos permitió alinearnos con las tendencias de consumo mundial y satisfacer las necesidades de los consumidores.
En pro de la mejora de nuestros procesos, nos certificamos en el sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control – HACCP, para garantizarle a los clientes que nuestros productos son inocuos. Además, en nuestro compromiso por promover un estilo de vida enfocado en el cuidado de la salud y el bienestar de los colaboradores, nos convertimos en el primer ingenio en obtener la certificación de Organización Saludable.
Gracias a todos los colaboradores del Ingenio Carmelita que con su esfuerzo, dedicación y compromiso aportaron a la sostenibilidad y la evolución de la compañía.