Skip to content

CARMELINOTAS 11

En el 2022 nos propusimos alcanzar sueños y retos  estratégicos para la compañía, los colaboradores y públicos de interés, que van de la mano con nuestra cultura responsable, dinámica e innovadora.

 

Algunos de ellos son: la ampliación de la producción para lograr una capacidad de 3.200 toneladas de caña molida por día, con el propósito de llegar a más hogares e industrias con productos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

En diversificación, lanzaremos al mercado la producción de azúcar orgánica y contaremos con el proyecto de cogeneración, que aumentará la capacidad de generación de bioenergía para la venta al Sistema Interconectado Nacional (SIN). A su vez, trabajamos para ampliar el área de protección de bosque nativo y ser emisores de bonos de carbono para las empresas de la región.

 

En desarrollo a  la estrategia social, muestro compromiso está en apoyar el crecimiento de los colaboradores, buscando el balance entre el desarrollo profesional y el enfoque humano, por ello creamos el Evento de Reconocimiento para exaltar los colaboradores que han dedicado parte de su trayectoria laboral al ingenio, además, le apostamos a una compañía incluyente y equitativa, y nos llena de satisfacción lograr procesos de promoción interna que reconocen el esfuerzo y la lealtad de su trabajo.

 

Una vez más les entregamos la edición de Carmelinotas, un espacio de comunicación que

evoluciona de boletín a revista institucional, para entregarles contenido de valor y elevante que les permita conocer historias, momentos y logros como equipo.